“Cuando empecé a tocar la batería era prácticamente un niño. Siempre pensé que la música era una experiencia fascinante y que no había nada mejor para poder imaginar, crear, jugar y sentirme libre. Desde entonces hasta hoy han pasado muchas cosas. He aprendido que mantener la ilusión y la motivación cuando te conviertes en un profesional es lo más difícil. He girado y tocado con mucha gente y he grabado muchas veces, pero, sinceramente, este sitio no ha sido concebido para hacer únicamente referencias del pasado, escribir biografías, o para recopilar todas las listas con las carátulas de los discos en dónde participé.

Todo estuvo bien, pero ahora me interesan los proyectos que todavía me hacen soñar y que me dan la fuerza para continuar. Lo último de lo último, las noticias de hoy, de lo que poco a poco se va formando. Del presente,  de todo  aquello que me hace sentir lo mismo, exactamente lo mismo que cuando empecé. Espero que os interese tanto como a mí…

¡¡BIENVENIDOS A MI WEB!!”

Pedro Barceló




YAM SWEET SESSIOYAM SWEET SESSION CONTEST 2014N CONTEST 2014

YAM SWEET SESSION CONTEST 2ª FASE

COSAS DEL DIA A DIA: Creo que…

cosas-del-dia-a-dia-creo-que Creo que no hay nadie que no crea, creer es la visión de una realidad que, a veces, se presenta clara, transparente, hostil, amable, distorsionada, cruda o, rara vez, de ensueño. Creo que estoy... Leer más




Leer más noticias